Publicidad

Toyota y Panasonic conectarán coches en la 'nube'

Toyota y Panasonic han desarrollado un servicio que conecta los vehículos y los electrodomésticos a través de una interfaz que vincula los respectivos servicios en la ‘nube’.
Agencias. Twitter @Autopista_es -
Toyota y Panasonic conectarán coches en la 'nube'

Ambas compañías explica en una nota que, por ejemplo, una aplicación vinculada a los datos GPS del coche recuerda al usuario que apague el aire acondicionado antes de abandonar su vivienda y también le permite encenderlo a distancia, desde el vehículo, antes de llegar a casa.

 

El nuevo servicio desarrollado por Toyota y Panasonic estará ya listo para su lanzamiento durante la segunda mitad de este año en Japón.

 

En el futuro, Toyota y Panasonic seguirán potenciando sus respectivas fortalezas y colaborando para una movilidad más inteligente, en la que personas, vehículos, hogares y comunidades estén conectados a través de servicios basados en la 'nube'.

 

Toyota utilizará el servicio Toyota Smart Center, basado en la 'nube', para conectar personas, vehículos y hogares. Este servicio ya hace más práctica la vida de conductores de vehículos Toyota de todo el mundo.

 

Por lo que respecta a Panasonic, la empresa trabaja actualmente en el desarrollo de nuevos hogares inteligentes que sean respetuosos con el medio ambiente y estén conectados en red para posibilitar un mejor estilo de vida.

 

El nuevo servicio desarrollado conjuntamente por Toyota y Panasonic se exhibirá en el stand de Toyota en el Smart Community Japan 2014, que se celebrará en el Tokyo Big Sight de Tokio (Japón) entre el 18 y el 20 de junio.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.