Publicidad

70 aniversario de Ferrari en España: todas las actividades

Ferrari está de aniversario: cumple 70 años y España no se va a perder parte de la celebración. Este mes habrá varios eventos conmemorativos en diferentes ciudades.
Carlos Cuesta Chanes -
70 aniversario de Ferrari en España: todas las actividades

El Ferrari LaFerrari Aperta será el gran protagonista de los actos conmemorativos. Estos tendrán lugar los días 4, 7 y 11 de mayo en Barcelona, Madrid y Marbella, respectivamente. Se han elegido estas ciudades dado que son las tres que cuentan con concesionarios de la marca. En cada una de ellas se llevará a cabo un recorrido conmemorativo encabezado por el LaFerrari Aperta que pasará por los puntos más emblemáticos de cada localidad.

Pero estas tres fechas serán solo un aperitivo. El plato fuerte será el evento que tendrá lugar los días 19, 20 y 21 de mayo en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, donde se celebrará el llamado fin de semana Passionate Ferrari. Estará orientado sobre todo a propietarios de vehículos de la marca, estos serán agasajados con diversas actividades: podrán disfrutar del circuito de Cheste en una experiencia de conducción que Ferrari describe como única, para más tarde recibir una restauración especial en un área exclusiva para clientes de la marca. También podrán asistir a una cena de gala conmemorativa en un ‘lugar emblemático’ que la firma no ha desvelado.

Junto con todo esto, habrá una exposición de la gama completa de modelos Ferrari, entre los que no faltará la última incorporación: el 812 Superfast.

Otras de las actividades que celebrará el departamento Ferrari Corse Clienti durante ese fin de semana serán las Ferrari Challenge European, series F1 Clienti con monoplazas ganadores históricos y el Programa XX, en el que el primer grupo de Pilotos de Pruebas Clientes de la historia participa en labores de investigación y desarrollo de la marca.

Si estás interesado en participar en alguno de los eventos que se celebran este mes, ponte en contacto con cualquiera de los concesionarios oficiales de Ferrari en Madrid, Barcelona o Marbella. Para obtener más información, visita la página web del evento pinchando aquí.

También te puede interesar

Ferrari Land: estreno en PortAventura este viernes 7 de abril

Así es el Ferrari más caro jamás vendido

Ferrari, 70 años fabricando los mejores deportivos y coches de Fórmula 1

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.