Publicidad

Los 50 coches más rápidos en acelerar de 0 a 200 km/h

Pocos superdeportivos son capaces de alcanzar cifras de aceleración como éstas en el 0 a 200 km/h. ¿Cuáles serán los más rápidos según nuestras mediciones?
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los 50 coches más rápidos en acelerar de 0 a 200 km/h

Cuando miramos a las prestaciones de los vehículos, nuestras miradas se van hacia muchos datos. Uno de los más buscados es el 0 a 100 km/h, un dato que en el uso diario que hacemos de un coche es importante para saber la capacidad de aceleración que tiene. Buena parte de esta cifra depende del par motor, del peso del vehículo, de la relaciones de cambio,…

Pero, ¿y si miramos a los registros del 0 a 200 km/h? Aquí el radio de coches incluidos es mucho menor, ya que muchos de los coches de calle “normales”, si bien alcanzan los 200 km/h, aquí entra ya en juego la potencia para alcanzar (lo más rápido posible, claro está) la parte más alta del cuentakilómetros. En este apartado ya hablamos, cómo no, de auténticos superdeportivos y de marcas como Porsche, Ferrari, McLaren, Audi, Mercedes, BMW, Lamborghini,…

Según nuestras mediciones de aceleración, hemos determinado una lista de 50 superdeportivos más rápidos en la aceleración desde parado hasta los 200 km/h. ¿Cuál es tu favorito?

Los 50 coches más rápidos en acelerar de 0 a 200 km/h

*Pincha en la imagen para hacerla más grande.

 

También te puede interesar

Los coches más rápidos en Nürburgring

Los coches compactos que mejor aceleran de 0 a 100 km/h

10 coches rápidos pero con consumos ajustados

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.