Publicidad

422.000 Lexus, a revisión en Estados Unidos

La marca automovilística japonesa Lexus, propiedad del grupo Toyota, ha llamado a revisión 422.509 vehículos en Estados Unidos a causa de una eventual pérdida de combustible, según informó la empresa a la Administración Nacional de Seguridad en el Tráfico por Carretera de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés).
Agencias. Twitter @Autopista_es -
422.000 Lexus, a revisión en Estados Unidos

Los vehículos afectados por esta medida corresponden al modelo LS, fabricado entre el 9 de mayo de 2006 y el 20 de julio de 2010, así como a los GS, de entre el 6 de enero de 2005 y el 10 de septiembre de 2010. También se revisarán las unidades del IS fabricadas entre el 30 de agosto de 2005 y el 10 de septiembre de 2010.

La compañía indicó que estas unidades podrían experimentar una pérdida de combustible provocada por los remanentes de los elementos anticorrosión, que pueden ocasionar un goteo desde la unión entre el sensor de presión de combustible y el conducto de gasolina.

La multinacional japonesa explicó que este eventual defecto en dichas unidades de los modelos LS, GS e IS puede ocasionar que el combustible se derrame cerca de fuentes de ignición, lo que deriva en un riesgo de incendio.

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.