Publicidad

4 Días Peugeot Professional: una oferta completa de vehículos comerciales

Del 17 al 20 de febrero la gama de vehículos comerciales de Peugeot será la gran protagonista en la red de concesionarios.
Texto: Pedro Gutiérrez -
4 Días Peugeot Professional: una oferta completa de vehículos comerciales

Entre los días 17 y 20 de febrero los vehículos comerciales serán protagonistas de los “4 días Peugeot Professional”, una iniciativa donde autónomos y empresas podrán conocer toda la gama de producto en furgones y combis mixtas  y disfrutar de precios especiales.

En los “4 días Peugeot Professional” los potenciales clientes podrán analizar las posibilidades que les ofrece la serie Partner, un modelo que destaca por su modularidad, nivel de confort, espacio de carga, buena accesibilidad y un alto nivel de eficiencia energética gracias a las motorizaciones Blue HDi equipadas con Stop & Start  y que sirven potencias entre 75 y 115 CV. La gama Partner alcanza una carga útil de 800 kg y 4,1 metros cúbicos en volumen.

Para los profesionales que precisen de un vehículo comercial totalmente optimizado para el ámbito urbano Peugeot cuenta en su catálogo con el Bipper, que con una longitud exterior de 3.86 metros ofrece practicidad y agilidad.  Este modelo dispone de un volumen de 2,8 metros cúbicos, una carga útil que puede alcanzar los 610 kg y cuenta con una mecánica de 75 CV.

En el segmento de furgonetas la oferta de Peugeot comienza por la serie Expert, que con  más de diez versiones y potencias de 90, 125 y 163 CV  facilita que los clientes puedan elegir la mejor configuración para el transporte de mercancías y de viajeros, con la comodidad añadida de disponer del umbral de carga más bajo del mercado. En volumen la serie Expert ofrece configuraciones entre 5 y 7 metros cúbicos y hasta 1.200 kg de carga.

Finalmente, concebida para adaptarse a múltiples escenarios profesionales la gama Peugeot Boxer cuenta con un amplio número de versiones hasta 1.750 kg de carga útil. Este modelo se caracteriza por su funcionalidad práctica, uno de los mayores volúmenes de carga de su segmento (8 a 17 metros cúbicos) y motores de 110, 130, 150 y 180 CV.

También te puede interesar

- Las ventas de vehiculos comerciales suben un 36 por ciento en 2015

- Los mejores vehículos comerciales de 2015

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.