Publicidad

“Las 25 Mejores Pruebas del Siglo XXI“ de AUTOMÓVIL, ya a la venta

Ya está a la venta el especial AUTOMÓVIL EDITION Nº2, que recopila las 25 mejores pruebas de la revista desde el año 2000 a la actualidad. En total, más de 150 páginas llenas de joyas sobre ruedas y espectaculares batallas sobre el asfalto.
Sonia Recio.

Twitter: @autopista_es -

“Las 25 Mejores Pruebas del Siglo XXI“ de AUTOMÓVIL, ya a la venta

La revista AUTOMÓVIL cumple 40 años y durante todo este tiempo no ha dejado de deleitarnos con pruebas de coches fascinantes. Como resumen de las realizadas desde el 2000 hasta la actualidad, sale a la venta la segunda parte del especial, AUTOMÓVIL EDITION Nº2, “Las 25 Mejores Pruebas del Siglo XXI”, un número que viene a completar la primera publicación que recogía los modelos más significativos de los años ´70, ´80 y ´90.

Durante estos últimos 17 años la industria del automóvil ha evolucionado y se ha revolucionado significativamente. Por ello, extraer las 25 pruebas realizadas en AUTOMÓVIL  sirve para recapitular sobre todos los cambios y los avances logrados, plasmados en distintos modelos y fabricantes. Entre ellos se encuentran el Audi RS4, el Aston Martin DB AR1, el Seat Toledo Silhouette, el Peugeot 208 GTi y el Mitsubishi Carisma EVO VI enfrentado con el Renault Clio Sport V6 24v.

Muchos de estos test traen a la memoria muy buenos momentos, como el vivido con el Porsche 911 Turbo inmortalizado en una espectacular foto de un salto en un cambio de rasante. Por ello, esta Edición Especial “Las 25 Mejores Pruebas del Siglo XXI” no es solo una recopilación de pruebas, es también una selección de recuerdos inolvidables que enamorará a los lectores de AUTOMÓVIL, haciéndoles revivir momentos muy felices, y fascinará a todos aquellos entusiastas de los vehículos deportivos y de competición.

La Edición Especial “Las 25 Mejores Pruebas del Siglo XXI”de AUTOMÓVIL ya está a la venta en los puntos habituales por un precio de 5,95 euros.

Aquellos que quieran adquirir AUTOMÓVIL EDITION Nº1 lo pueden hacer a través de la tienda online de Motorpress.

Las Mejores 25 Pruebas de la Historia

Peugeot 208 GTI / 205 Turbo 16
Mitsubishi Carisma EVO VI / Renault Clio Sport V6
Porsche 911 Turbo / GT2 (997)
Aston Martin DB AR1
Audi RS4
BMW M3 (E46)
Ferrari 360 Modena Challenge Stradale
Mercedes G55 AMG
Mitsubishi Carisma EVO VI Tommi Makinen Limited Edition / KTM Duke II
Aston Martin V12 Vanquish
Audi A4 DTM
Audi Sport Quattro S1 / Audi R8 Crocodile
BMW Z3 M Coupé / M Roadster
Seat Toledo Silhouette
Mitshibishi EVO VII Grupo N
Mercedes SL 500
Porsche 911 Turbo (996)
Audi RS6 Avant
VW W12 / Porsche Carrera GT / Mercedes Vision SLR / Bugatti EB 18.4 Veyron / Aston Martin Vanquish
Ford Focus RS
VW New Beetle RSi
Subaru Impreza WRX STI Limited Edition
Ascari KZ1
Peugeot 206 WRC
Seat Toledo Marathon

Revista Especial 25 Mejores Prueba Automóvil

También te puede interesar:

Aston Martin V12 Vantage S 2017, sus mejores imágenes

Porsche 911 Turbo S Coupé: a prueba el coche más rápido del momento

Las 25 mejores pruebas de la historia de AUTOMÓVIL, en un especial

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.