Publicidad

A 215 km/hora sin carné y en libertad bajo fianza

Un grupo de agentes del destacamento de tráfico de la Guardia Civil de Algeciras (Cádiz) ha detenido a una persona, que se encontraba en libertad bajo fianza, por conducir un deportivo a 215 kilómetros por hora después de que se le hubiera retirado el carné por perder todos los puntos.
-
A 215 km/hora sin carné y en libertad bajo fianza
El instituto armado ha informado en un comunicado de que varios agentes habían establecido un control estático de velocidad en un tramo de la autopista AP-7 en dirección Málaga, interceptando un turismo marca Lamborghini modelo Gallardo que circulaba a 215 kilómetros por hora en un tramo limitado a 110.
Dieron el alto al conductor del vehículo, que paró el coche más adelante, donde los guardias civiles habían establecido un punto de identificación. Tras realizar la identificación del conductor, comprobaron que carecía de permiso de conducir al tenerlo retirado por pérdida total de puntos, notificándole la infracción y el juicio rápido. De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias siendo puestas a disposición de la Autoridad Judicial. El detenido ha sido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico. La Guardia Civil ha indicado que el individuo se encontraba en libertad bajo fianza, dictada por el juzgado de instrucción de primera instancia de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), aunque no ha especificado qué delito se le había imputado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.