Publicidad

2015, año histórico para Lamborghini al vender más de 3.000 coches

El año 2015 fue el más prolífico de la historia de Lamborghini, que vendió 3.245 vehículos -un 28 por ciento más que en 2014-, cifra récord para el fabricante italiano. Además, es la primera ocasión en que la firma supera las 3.000 unidades vendidas.
Autopista. Twitter @Autopista_es -
2015, año histórico para Lamborghini al vender más de 3.000 coches

Así, Lamborghini, que ya tiene 135 concesionarios repartidos por 50 países de todo el mundo, ha multiplicado sus ventas por 2,5 en los últimos cinco años. Los principales mercados para la firma son Estados Unidos y China.

Stepahn Winkelman, presidente y consejero delegado de la firma del toro, ha calificado este volumen de ventas de ‘excepcional’, e indicó que su compañía ha logrado récords en todos los indicadores del negocio.

De cara este año, Winkelman declara que ‘con la introducción de varios nuevos modelos en 2015 y con un banco de pedidos sólido estamos bien preparados para el año 2016’.

También te puede interesar

McLaren logró récord de matriculaciones de coches en 2015

Zapatillas Lamborghini para correr como un Huracán (vídeo)

FP para jóvenes desfavorecidos en la fábrica de Lamborghini

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.