Publicidad

Los 15 peores coches imaginables (fotos)

El diario canadiense The Globe and Mail nos trae los especímenes que se presentan al Concours d´Lemos, que reúne a los peores coches que te puedas imaginar.
Carlos Cuesta Chanes -
Los 15 peores coches imaginables (fotos)

Ya habrás oído hablar de la Monterey Car Week: un evento en el que se puede admirar desde una colección de Ford GT40 hasta un Ferrari de 30 millones de dólares. Pues bien, junto a este evento, aprovechando el tirón del mismo, se celebra otro mucho menos glamouroso, pero quizá más atractivo para cierto tipo de público: el Concours d’Lemons.

No te dejes engañar por el nombre. Nuestros oídos están acostumbrados a asociar a glamour y sofisticación todo lo que suene a francófono, pero nada más lejos en este caso. El evento reúne la colección de los peores especímenes sobre ruedas. ‘Coches’ –si se les puede llamar así- cutres, feos, destrozados… el Concours d’Lemons hace de la necesidad virtud y toma por bandera todas las características que los amantes de los coches generalmente tienden a rechazar. No en vano, el límite de precio para estos ‘cacharros’ rodantes son 500 dólares, poco más de 440 euros. Y parece que la fórmula tiene éxito.

Aquí hemos seleccionado los 15 que más nos han llamado la atención, si quieres ver la lista completa, puedes acceder a la página web de The Globe and Mail pinchando aquí.

También te puede interesar

Los coches más raros del mundo (vídeo y fotos)

Los 10 peores coches del mercado, según Jeremy Clarkson

Tartan Prancer, el peor coche de la historia

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.