Publicidad

Los 10 prototipos más locos y extraños de la historia, en fotos

Prototipos los ha habido y muchos a lo largo de la historia. Pero, ¿cuáles han sido los más extraños que nos hemos encontrado? Este es nuestro Top 10.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Los 10 prototipos más locos y extraños de la historia, en fotos

Reconozcámoslo, los prototipos que presentan las marcas automovilísticas no son muchas veces de nuestro agrado. Y en cierto modo, todas ellas se arriesgan a que pensemos así, y agradecemos que se atrevan a ello, ya que para eso están los concept car: lanzar un órdago, un diseño, un concepto,… y ver la reacción de la gente. Y sino, echa un ojo a nuestra galería de fotos.

Si estos prototipos tienen aceptación, podrán adaptarse al mercado y a la realidad actual del momento. Si no tienen buenas opiniones, siempre se pueden corregir y las marcas pueden apuntar en otras direcciones, ya que no saldrán a la venta.

Nosotros nos aprovechamos de esos prototipos que han sido de lo más extraño, e incluso nos atrevemos a llamarlos locos. En nuestra mencionada galería de fotos podrás ver los 10 prototipos más raros de la historia, siempre bajo nuestro punto de vista. Y no te pienses que hablamos de prototipos de fabricantes extraños y que no conoce nadie: en nuestro Top 10 están marcas como Audi, Mercedes, Ford, Peugeot, Citroën, Honda, Nissan, Renault, Ferrari y Lamborghini.

Audi Urban Concept (2011)

También te puede interesar

Los coches más feos del mundo son...

Los prototipos más espectaculares de 2015

Audi Urban Concept

Ferrari 512S Modulo, de Pininfarina a un millonario americano

Citroën Lacoste Concept

Honda Puyo, el coche que brilla

Nissan Pivo 2

Lamborghini Egoista Concept, otro regalo de 50 aniversario

¿Quieres un coche nuevo? Antes, valora tu coche gratis

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.