Publicidad

El Mégane R.S. Trophy se fabricará en España

La factoría de Renault en Palencia fabricará en exclusiva a partir de este lunes, 11 de julio, el nuevo modelo Mégane R.S. Trophy, una serie limitada de 500 unidades de la línea deportiva de este vehículo, según han informado a Europa Press fuentes de la compañía.
-
El Mégane R.S. Trophy se fabricará en España

Se trata del modelo ‘más alto’ de la gama Renault Sport, con 265 CV de potencia que permiten el paso de 0 a 100 kilómetros en seis segundos y que lo dotan de una velocidad máxima de 254 kilómetros por hora.

El nuevo Renault Mégane R.S Trophy incluye soluciones técnicas inspiradas en la Fórmula 1 como un nuevo alerón aerodinámico y una suspensión más firme diez milímetros más baja que el resto de modelos Sport.

Según las mismas fuentes, el pasado mes de junio, este modelo obtuvo el récord absoluto en la categoría de los vehículos de tracción de serie en el anillo norte del circuito de Nürburgring (Alemania).

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.