Publicidad

Guía para reparar coches eléctricos

Los talleres de reparación de automóviles en España contarán con una nueva guía para el mantenimiento y arreglo de los vehículos eléctricos, lo que facilitará su actividad y despejará uno de los principales obstáculos de su demanda, según informó la empresa especializada en soluciones de valoración de siniestros Audatex.
-
Guía para reparar coches eléctricos

La firma apuntó que esta nueva 'hoja de ruta' permitirá dotar a los puntos de reparación de la capacidad necesaria para operar con modelos eléctricos y resaltó que esta situación ‘despejará las dudas de quienes deseaban adquirir un vehículo eléctrico pero temían que los centros de posventa no estuvieran aún cualificados’ para trabajar con esa tecnología.

Audatex indicó que para proporcionar este nuevo servicio ha integrado por primera vez en un sistema de valoración de reparaciones en España la información relativa a un vehículo 100 por cien eléctrico, como es el Nissan Leaf.

La compañía indicó que, de esta manera, los talleres y peritos podrán conocer cada uno de los componentes de este primer modelo eléctrico para saber qué piezas reparar, cómo hacerlo y qué tipo de intervenciones y tiempos se requieren para su manteamiento.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.