Publicidad

Cataluña quitará los radares que más recaudan

El Servei Català de Trànsit (SCT) cambiará la ubicación de los tres radares de velocidad que más recaudan anualmente en multas, situados en la C- 33, la C-16 y la B-23, por considerar que no cumplen la función para la que fueron instalados.
-
Cataluña quitará los radares que más recaudan
El Servei Català de Trànsit (SCT) cambiará la ubicación de los tres radares de velocidad que más recaudan anualmente en multas, situados en la C-33, la C-16 y la B-23, por considerar que no cumplen la función para la que fueron instalados.
Según ha informado el SCT, el radar de la C-33 a su paso por Montacada i Reixac (Barcelona) se moverá unos kilómetros, igual que el de la C-16 a su paso por Navas, situado actualmente en una recta con suficiente visibilidad. El tercero de los radares que está previsto modificar es el de la B-23 a su paso por Montcada i Reixac (Barcelona) , que por el momento se reprogramará para adaptarlo al sistema de velocidad variable. Cada uno de esos tres radares señalizados, los que más multas provocan de Cataluña, recaudan anualmente de 1 millón a 1,4 millones de euros. En declaraciones a Televisió de Catalunya recogidas por Efe, el director del Servei Català de Trànsit (SCT), Joan Aregio, ha considerado que ‘un radar que al cabo de los años sigue sancionando mucho es que no ha cumplido el objetivo para el que se le instaló’.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.