Publicidad

WSR: Siete carreras en 2008

La cuarta temporada de las World Series by Renault (que incluye los meetings internacionales de Formula Renault 3.5, Eurocup Formula Renault 2.0 y Eurocup Megane Trophy), contará con siete meetings, visitando los mismos países que en 2007. Además, habrán dos citas suplementarias para la Formula Renault 3.5 en dos circuitos que serán novedad en el calendario.
-
WSR: Siete carreras en 2008
Aunque los países visitados son los mismos que el año pasado, en el aspecto de los circuitos hay que destacar varias novedades: la temporada se iniciará en Bélgica, pero esta vez en el mítico trazado de Spa-Francorchamps. La manga inglesa, habitualmente programada en septiembre, tendrá lugar a principios de junio en Silverstone. Por último, destacar el retorno de la manga francesa al circuito Bugatti de Mans. El campeonato Formula Renault 3.5 se disputará en dos citas complementarias: Monza (junto a las Le Mans Series) y Mónaco (junto a la F1). Siete de los nueve meetings tendrán lugar en circuitos utilizados por la F1, lo que permitirá a los pilotos preparar mejor su futuro. Calendario World Series by Renault 2008 3-4 mayo: Spa-Francorchamps (Bélgica); 7-8 junio: Silverstone (UK); 5-6 julio: Hungaroring (Hungría); 30-31 agosto: Nürburgring (Alemania); 6-7 septiembre: Le Mans (Francia); 27-28 septiembre: Estoril (Portugal); 18-19 octubre: Catalunya (España) Pruebas suplementarias de la Formula Renault 3.5 26-27 abril: Monza (Italia) y 24-25 mayo: Mónaco

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.