Publicidad

WRC: Rallye de España 2010 el 22-24 octubre

El Mundial de Rallyes de 2010 tendrá trece pruebas. La temporada arrancará a mediados de Febrero en Suecia y acabará en Gales a mediados de noviembre.
-
WRC: Rallye de España 2010 el 22-24 octubre
Entre las novedades más importantes están la entrada del Rallye de Bulgaria –sujeta aún a la aprobación de la FIA- , mientras que Argentina e Italia quedan como reservas. También habrá cambios de relieve en la organización de los rallyes, como por ejemplo en la extensión de las pruebas, que hoy tienen un total de 350 km de especial cronometrada, mientras que para el año próximo serán de entre 300 y 500 km con un máximo de ochenta km entre cada asistencia. Los rallyes podrán tener una duración variable entre 2, 3 ó 4 días intercalando etapas de tierra y asfalto, y las etapas nocturnas son también una opción.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.