Publicidad

WRC: Publicado el calendario de 2010

Cuando toda la atención del mundial de rallys se centra este fin de semana en el rally de Gales y la disputa por el título mundial, la FIA ha publicado el calendario para la temporada 2010 del WRC, la cual contará con una prueba más que este año, dando el campeonato comienzo en Suecia a mediados de febrero, y terminando en noviembre en Gran Bretaña.
-
WRC: Publicado el calendario de 2010
El campeonato mundial de rallys se decide este fin de semana en Gales, pero la FIA ha dado a conocer en medio de esta vorágine el calendario para la temporada 2010. Ésta dará comienzo el día 10 de febrero en Suecia, para finalizar el 14 de noviembre en Gran Bretaña. Se caen del calendario de este año Irlanda, Noruega, Chipre, Argentina, Polonia, Grecia, Australia y Cerdeña, mientras que para 2010 entran Suecia, Méjico, Jordania, Turquía, Nueva Zelanda, Bulgaria, Alemania, Japón y Francia, contando por tanto el calendario de la temporada que viene con una prueba más, elevándose el número de rallys a trece.

Del 10 al 14 de febrero - Rally de Suecia
Del 3 al 7 de marzo - Rally de Méjico
Del 31 de marzo al 4 de abril - Rally de Jordania
Del 14 al 18 de abril - Rally de Turquía
Del 5 al 9 de mayo - Rally de Nueva Zelanda
Del 26 al 30 de mayo - Rally de Portugal
Del 7 al 10 de julio - Rally de Bulgaria
Del 28 de julio al 1 de agosto - Rally de Finlandia
Del 18 al 22 de agosto - Rally de Alemania
Del 8 al 12 de septiembre - Rally de Japón
Del 29 de septiembre al 3 de octubre - Rally de Francia
Del 20 al 24 de octubre - Rally Catalunya-Costa Daurada Rally De España
Del 10 al 14 de noviembre - Rally de Gran Bretaña

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.