Publicidad

WRC: Grönholm estará en el rally de Suecia

Marcus Grönholm abandonará temporalmente su retiro para participar en la primera prueba del mundial de rallys de 2010, el Rally de Suecia. El finlandés correrá esta carrera a bordo de un Ford Focus RS WRC de M-Sport.
-
WRC: Grönholm estará en el rally de Suecia
Algo tendrá la velocidad cuando ninguno de los que ha vivido de ella logra olvidarla. Cuando el mundo de la F1 vive pendiente del posible regreso de Schumacher, en los rallys es Marcus Grönholm el que va a abandonar su retiro. Sin embargo, en el caso del finlandés de 41 años se trata de un retorno esporádico para tomar parte en el próximo rally de Suecia.
Grönholm, que participará junto a su habitual copiloto Timo Rautiainen, pilotará un Ford Focus RS WRC de M-Sport. Grönholm, bicampeón del mundo (títulos logrados en 2000 y en 2002), abandonó la práctica de los rallys a finales de 2007. Sin embargo, éste no será su primer regreso al campeonato que le aupó a lo más alto, ya que regresó para correr como estrella invitada en el Rally de Portugal 2009, aunque en aquella ocasión pilotando un Subaru Impreza WRC. Marcus Grönholm ha ganado el Rally de Suecia en cinco ocasiones, siendo una de las carreras donde más éxito ha coshechado. Sin embargo parece difícil que el piloto finlandés dispute la victoria de nuevo al haber perdido la rutina de un piloto profesional, tal y como él mismo afirma. Grönholm liderará un equipo que contará con dos coches en Suecia, siendo el segundo de ellos para el piloto amateur Matthias Therman. El nombre del equipo será ciertamente curioso… Therminator Rally Team.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.