Publicidad

Más coches en el WRC

El equipo argentino Munchi´s vuelve al campeonato del mundo de rallys acogiéndose a la nueva normativa de la FIA, que permite a los equipos con un solo coche disputar solamente ocho pruebas del campeonato. Federico Villagra y su copiloto Jorge Pérez Companc serán los encargados de llevar el Ford Focus al mejor resultado posible.
-
Más coches en el WRC
El equipo Munchi’s Ford World Rally Team ha confirmado que disputará el Campeonato del Mundo de Rallys 2009 como equipo constructor. La formación argentina disputará un total de ocho pruebas, empezando en el próximo Rally de Chipre y finalizando en el Rally de Australia. Munchi’s se convertirá de esta forma en el quinto equipo inscrito en el Campeonato de Constructores 2009, y el primero que hace uso de la nueva normativa FIA que permite a los equipos con un solo coche disputar ocho pruebas del certamen.

Federico Villagra, de 39 años, y su copiloto Jorge Pérez Companc, disputarán las ocho citas previstas, tal vez en algunas de ellas se les una algún piloto más. En 2008 el equipo también facilitó coches a Luis Pérez Companc, Henning Solberg y Barry Clark. Villagra, originario de Córdoba, es el actual Campeón de Rallyes de Argentina. En 2008 participó en 10 pruebas del WRC, logrando como mejor resultado el sexto puesto absoluto en Argentina y en Jordania. Para Munchi’s será su tercer año como Equipo Constructor, y una vez más competirá con el Ford Focus RS WRC preparado por M-Sport.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.