Publicidad

WRC: Citroën y Sordo en Guernika

Para probar los nuevos compuestos blandos de Pirelli en vistas de Finlandia, Nueva Zelanda, Japón y Gales, el equipo Citroën estuvo rodando en Guernika, en el norte de España, con Loeb y Sordo.
-
WRC: Citroën y Sordo en Guernika
Sébastien Loeb y Dani Sordo se relevaron para probar los nuevos compuesto de Pirelli, que hasta ahora con rallyes muy duros para disputar, no habían podido probar, porque Pirelli no los tenían aún disponibles.
Dani Sordo aprovechó para probar una serie de tipos de suspensiones, mientras que el último día se permitió el lujo de montar en su C4 WRC, a su padre, Daniel Sordo, el cual como ex-piloto pudo apreciar, la velocidad y eficacia de los nuevos WRC. “Impresionante, impresionante, comentaba nada más bajarse. Se va a una velocidad, impresionante tu, impresionante….”
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.