Publicidad

WRC: Se busca promotor

La FIA ha sacado a concurso los derechos de promoción del Campeonato del Mundo de Rallyes. El ganador, que será anunciado públicamente en la primera prueba del Mundial 2009, Irlanda, comenzará a operar en 2010.
-
WRC: Se busca promotor
La FIA tenía un problema y no había más remedio que solucionarlo cuanto antes, porque el riesgo de un litigio con la Unión Europea planeaba peligrosamente sobre la cabeza del máximo estamento del automovilismo de competición. Lo cierto es que hubo quien solicitó a la FIA el pliego de condiciones para hacerse con dichos derechos recientemente y el estamento presidido por Max Mosley no fue capaz de facilitárselo. Ante ello, surgió el riesgo de denuncia ante la Unión Europea, lo que parece haber empujado a la federación a definir dichas condiciones y ponerlas por escrito y a disposición de quien las solicitara. Ahora se va a abrir un período de un mes para concursar por esos derechos de explotación comercial. Abarcará del 15 de octubre al 16 de noviembre y el ganador será anunciado con motivo del Rallye de Irlanda, primera prueba puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallyes de 2009. Los derechos comerciales serán controlados por el nuevo promotor a partir de 2010.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.