Publicidad

World Series: Marcos Martínez gana de nuevo

El piloto español Marcos Martínez se ha hecho con la victoria en la primera carrera de las Word Series disputada en el circuito belga de Spa Francorchamps, con lo que continúa siendo el único piloto que ha logrado vencer durante esta temporada en la categoría. Miguel Molina también estuvo en el podio tras acabar tercero.
-
World Series: Marcos Martínez gana de nuevo
El día comenzó en Spa Francorchamps con la sesión de calificación, consiguiendo la “pole position” en la Superpole el piloto local Bertrand Baguette. James Walter acabó segundo, seguido de los españoles Miguel Molina y Adrián Vallés. Marcos Martínez, gran dominador de la cita inaugural de Montmeló, firmó el séptimo mejor crono, precediendo a Marco Barba, siendo estos los pilotos que han encabezado la parrilla de salida en la carrera de hoy. Jaime Alguersuari fue el más discreto de los españoles dentro de la Superpole acabando undécimo.

Ya en la primer carrera, que recordemos que invierte las 8 primeras posiciones de la Superpole en la parrilla de salida, pudimos vivir una nueva victoria del piloto español Marcos Martínez. El de Pons Racing, que partía segundo, acabó rebasando a un Marco Barba que no encontró el ritmo durante la carrera, y acabó en una decepcionante séptima posición. Los otros dos pilotos españoles que compartían fila en la parrilla de salida acabaron esta primera carrera de forma muy diferente. Mientras que Miguel Molina cuajaba una gran actuación remontando desde el sexto hasta el tercer puesto, Adrián Vallés, que salía quinto, no pudo completar ni una sola vuelta. Jaime Alguersuari tuvo una actuación regular, finalizando en décima posición en una carrera complicada para él. La segunda carrera, ya con el orden en parrilla que marcaron los entrenamientos y la Superpole, se disputará mañana. En ella, Marcos Martínez tendrá más complicado repetir el triunfo obtenido en el día de hoy, ya que como hemos dicho antes, partirá desde la séptima posición. En la categoría de plata de las World Series también tenemos buenas noticias, ya que el piloto de Epsilon Euskadi Albert Costa se ha impuesto a todos sus rivales, finalizando su compañero de equipo Carlos Muñoz en la octava posición. Por su parte, Miki Monrás se vio obligado a abandonar la carrera en la segunda vuelta. Mañana se disputará por la mañana la segunda carrera, donde los pilotos españoles tratarán de darnos más alegrías.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.