Publicidad

Vive la Fórmula 1 en directo

Autopista En Marcha y la escudería de Fórmula 1 Red Bull Racing te ofrecen la posibilidad de que cumplas uno de tus sueños: conocer los entresijos del apasionante mundo de la Fórmula 1. ¿Cómo? Siendo uno de los diez afortunados que disfruten de una jornada de entrenamientos del equipo Red Bull Racing en el circuito de Montmeló el 10 de marzo.
-
Vive la Fórmula 1 en directo
Participa en esta interesante promoción mandando un SMS antes del día 6 de marzo con la clave “SORTEOF1” al 7484 y con la respuesta correcta o visita nuestra página web: www.notedejaremosparar.com.
Una jornada inolvidable: verás de cerca los monoplazas y te sentirás como un miembro más del equipo con una visita guiada al box y al hospitality. Como colofón recibirás merchandising del equipo y un welcome pack. 10 00 – Llegada de invitados al circuito
10 30 – Desayuno en el Hospitality de Red Bull Racing
11 00 – Visita guiada al box de Red Bull Racing
14 00 – Comida en el Hospitality de Red Bull Racing
15 00 – Vista de entrenamientos desde tribunas
16 00 – Final actividad Más información en: www.redbullf1.com.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.