Publicidad

Entrevistamos en directo a Nani Roma, piloto Toyota en el Dakar (vídeo)

El piloto de raids Nani Roma visitó nuestra redacción para hablar de su carrera deportiva y del próximo Dakar, que disputará con su nuevo Toyota Hilux.
Adrián Lois.

Twitter: @loisSr_motor -

Entrevistamos en directo a Nani Roma, piloto Toyota en el Dakar (vídeo)

No siempre se tiene la oportunidad de sentarse al lado de todo un ganador del Rally Dakar, el raid más duro del mundo que, en su próxima edición 2017, dará comienzo el 2 de enero. El Dakar 2017 recorrerá Paraguay, Bolivia y Argentina, y allí estará por vigésimo segunda ocasión Nani Roma, ganador en 2004 en motos con KTM y en 2014 en coches con Mini.

El piloto de Folgarolas, de 44 años, visitó nuestras instalaciones en Motorpress Ibérica y se sometió a nuestras preguntas, a la del área de Autos y a la de nuestros seguidores de Facebook, canal por el que emitimos la entrevista en directo.

El catalán no escapó a ningún tema: hablamos del próximo Dakar, de su preparación física cuando era piloto de motos y ahora en coches, de sus rivales más directos, de su cambio de marca este año… Y es que Nani Roma disputará el Dakar 2017 con Toyota, concretamente con un Hilux preparado por el equipo Overdrive.

En nuestra galería de fotos puedes ver algunas instantáneas de la visita de Nani a nuestra redacción y las fotos firmadas por él mismo durante la entrevista, a las cuales le pedimos que pusiese un pequeño texto, lo primero que le viniese a la cabeza.

Fotos firmadas por Nani Roma durante la entrevista

También te puede interesar

De copiloto con Nani Roma en su nuevo Toyota Hilux para el Dakar (vídeo)

Entrevistamos a Nani Roma: “El Dakar tiene que volver a Chile”

Así es el recorrido del Dakar 2017

Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.