Publicidad

Victoria de Campos-Hull en Italia

En la primera manga del segundo meeting del Campeonato de Italia de Fórmula 3, ha llegado el primer triunfo del año para Daniel Campos-Hull, que en la segunda terminó sexto.
-
Victoria de Campos-Hull en Italia
En la primera de las dos carreras del día Campos-Hull segundo y realizaba una excelente arrancada que le permitía colocarse como líder antes de girar en la primera curva del trazado de Magione . Con un gran ritmo, el catalán no tuvo rivales hasta ver la bandera a cuadros. Debido a la inversión de parrilla, en la segunda de las mangas el piloto de Prema Powerteam partía desde la sexta posición. En la salida ascendía una plaza, siendo quinto al término de la primera vuelta. Sin embargo, a mitad de carrera comenzaba a llover, decidiendo piloto y equipo detenerse a montar gomas de agua. Desafortunadamente, el agua no cayó con la intensidad necesaria hasta el final de la prueba, lo que no permitió a Daniel Campos-Hull progresar, terminando en sexto lugar.

El balance del fin de semana no puede ser más positivo. Campos-Hull afianza su segunda plaza en el campeonato reduciendo, además, su desventaja respecto al líder desde los cinco puntos con que contaba antes del inicio del meeting, a tan solo dos. La próxima cita del calendario de la Fórmula 3 italiana tendrá lugar en Mugello los días 20 y 21 de este mes. Daniel Campos-Hull comentaba: “Estoy satisfecho de cómo han ido las cosas en Magione. He recortado en tres puntos mi desventaja con el líder, Zampieri, quedando a tan solo dos puntos de él.”
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.