Publicidad

Vettel vuelve a imponerse en Jerez

El alemán de Toro Rosso, Sebastian Vettel, se ha hecho de nuevo con el mejor crono en los entrenamientos que varias escuderías están llevando a cabo en Jerez.
-
Vettel vuelve a imponerse en Jerez
El segundo y caluroso día de entrenamientos en Jerez vio otra vez a Sebastian Vettel (Toro Rosso) en lo más alto de la tabla de tiempos. El alemán, que empleó neumáticos lisos, fue el más rápido sobre la pista andaluza.
Force India se unió ayer a los equipos que iniciaron los tests el martes; Vitantonio Liuzzi completó 102 vueltas, 20 menos que Pedro Martínez de la Rosa (McLaren). El español fue el piloto que recorrió más veces los 4.428 metros del trazado jerezano y, además, logró el segundo mejor crono, dos décimas por encima del 1’18”843 registrado por Vettel. El tercer clasificado fue Kimi Raikkonen (Ferrari). El finlandés no utilizó las cubiertas tipo slick de Bridgestone que probaron la mayoría de los equipos: salió con neumáticos rayados y fue el más rápido entre los que emplearon este compuesto.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.