Publicidad

Turno para Petrov

Esto sigue siendo cosa del equipo español Barwa Addax Team. Si falla el ginebrino Roman Grosjean, ahí está el ruso Vitaly Petrov para llevarse la victoria en esta fratricida, de momento, lucha por el campeonato.
-
Turno para Petrov
Cómoda victoria para el ruso Vitaly Petrov en la primera entrega de GP2 en suelo turco. Segundo se clasificó Luca Filippi, ya a 6,5 segundos, mientras que completó el tercer cajón del podio Davide Valsecchi.
El ruso del equipo Barwa Addax Team –su propietario es el español Alejandro Agag- se benefició de un incidente en la segunda vuelta entre Hülkenberg y Filippi –los dos primeros en la parrilla de salida- para ponerse en cabeza, beneficiándose además del abandono de su compañero de equipo y líder del campeonato, Roman Grosjean.

Esta victoria de Petrov –también hizo la vuelta rápida-, impulsa al ruso al segundo lugar de la clasificación general con 29 puntos, dos menos que el antes mencionado Grosjean. Por detrás se quedan Jérôme d'Ambrosio con 18 puntos por delante de Maldonado, Hülkenberg y Filippi. En cuanto a los españoles, Javi Villa fue el mejor terminando octavo y sumando un meritorio punto –inmejorable posición de salida mañana-. Dani Clos terminó 13 saliendo desde el fondo de la parrilla y Roldán Rodríguez tuvo que abandonar, al igual que otros diez participantes más en la carrera. 1. V. Petrov
2. L. Filippi
3. D. Valsecchi
4. A. Valerio
5. N. Hulkenberg
6. P. Maldonado
7. G. Van der Garde
8. J. Villa
9. L. di Grassi
13. Dani Clos
Roldán Rodríguez. Abandono

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.