Publicidad

Tú puedes ser nuestro piloto

¿Eres de los que siempre está pensando en dar el salto, ponerte el casco y demostrar sobre la pista que tienes madera de campeón? ¿Realmente crees que puedes ir tan rápido como Fernando Alonso si te dejan un buen coche?
-
Tú puedes ser nuestro piloto
Rellena el formulario y participa.
Claro que sí. Si resides en España, tienes carnet de conducir y no eres Campeón de España de ninguna modalidad deportiva del automóvil puedes ser la persona indicada. Buscamos pilotos que quieran disfrutar de sensaciones semejantes a las de pilotar un auténtico Fórmula. Un Garbí es un coche emocionante, sus 183 CV para mover 500 kilos y su cambio secuencial no dejan indiferente a nadie. La Challenge Garbí en 2008 se potencia y será uno de los principales campeonatos del momento con carreras en los circuitos de Jarama, Albacete, Cartagena, Cheste, Montmeló, Alcarrás y Calafat, y tú puedes estar en todos ellos defendiendo los colores oficiales de maxiAUTOSPORT y de la Challenge Garbí. No te lo pienses más, rellena el cupón adjunto e inscríbete, te espera el año más emocionante de tu vida.

Para optar a ser el piloto Garbi-maxiAUTOSPORT tienes que inscribirte en una de las tres selecciones que se realizarán en algunos de los mejores trazados de kart de nuestro país. El precio de la inscripción es de 300 euros, y este dinero te da derecho a tener diez minutos de entrenamientos libres y otros diez de entrenamientos oficiales, para disputar la fase final. En cada selección sólo habrá sesenta aspirantes y cada uno de ellos luchará sólo contra el cronómetro. Los diez pilotos más rápidos pasarán a la gran final y de ella saldrán tres finalistas. Habrá tres selecciones y por lo tanto nueve finalistas, que pasarán a la selección final, esta vez ya en un circuito y al volante de un rápido Garbí Mk-1. Estos nueve pilotos lucharan por ser los más rápidos, y el vencedor, será piloto Garbí-maxiAUTOSPORT durante la temporada 2008.

La primera fecha ya está confirmada, será el 26 enero de 2008 en el Karting de Vinaroz (Castellón). La segunda selección tendrá lugar a mediados de febrero en el Kartódromo de Cataluña, y la última será en el nuevo karting de Toledo con una fecha aún por designar. Para participar debes cumplimentar este formulario y enviarlo. Tú eliges. Lo que no debes olvidar es realizar la transferencia bancaria cuanto antes. El derecho de participación lo dará el orden de llegada de las transferencias.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.