Publicidad

Toro Rosso busca pilotos

La escudería Toro Rosso-Ferrari podría cambiará total o parcialmente su plantilla de pilotos para 2009. Con Vettel en Red Bull y Bourdais no confirmado, Sebastian Buemi y Takuma Sato tienen opciones de correr con ellos.
-
Toro Rosso busca pilotos
Toro Rosso aún no ha decidido su plantilla de pilotos para la temporada 2009 y la próxima semana va a evaluar a tres pilotos, todos ellos candidatos a ocupar un puesto en el equipo. Será en las tres jornadas de pruebas que se llevarán a cabo en el Circuito de Cataluña. Sebastien Buemi, probador de Toro Rosso y piloto Red Bull, el ex piloto de Super Aguri Takuma Sato y Sébastien Bourdais, titular en 2008 en Toro Rosso, van a compartir box y disputarse los puestos. Buemi, que probó el STR03 en unos tests el pasado mes de septiembre, será el único piloto del trío de convocados que pilote los tres días. El lunes completo y el martes por la mañana el joven suizo tendrá como compañero a Sato, mientras que el martes por la tarde y todo miércoles el japonés cederá el testigo a Bourdais.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.