Publicidad

Tests de F1 en Silverstone

Las diez escuderías de Fórmula 1 continúan durante toda esta semana en Silverstone preparando el GP de Gran Bretaña que se disputará la semana que viene en este mismo trazado.
-
Tests de F1 en Silverstone
Hoy va a tener lugar el tercer y último día de pruebas que las escuderías de Fórmula 1 están llevando a cabo en el trazado inglés de Silverstone, con vistas preparar el GP que se va a disputar allí del 4 al 6 de Julio.
En la jornada de ayer, Heikki Kovalainen relevó a Felipe Massa en lo más alto de la tabla de tiempos. El finlandés marcó un crono de 1:20.015, logrando rebajar en 173 milésimas el tiempo conseguido por el de Ferrari en la jornada del lunes. Por su parte, el equipo Renault ha contado para los dos primeros días de test con Nelson Piquet Jr., que obtuvo la cuarta y la séptima posición en cada una de las jornadas, rodando lejos de la cabeza.

Fernando Alonso llegará hoy a Silverstone para completar el tercer día de pruebas con el equipo francés. El asturiano tratará de afinar la puesta a punto del R28 con vistas a lograr un buen resultado en el GP británico. El susto de la jornada lo protagonizó el italiano Giancarlo Fisichella. El piloto perdió el control de su Force India en la zona de Becketts, estrellándose a gran velocidad contra las protecciones. Fisichella tuvo que ser trasladado a un hospital para realizarle un chequeo, que superó sin mayores complicaciones.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.