Publicidad

Superleague Formula 2010

La Superleague Formula se afianza con el paso del tiempo. Esta temporada se presenta con multitud de novedades, entre las que se encuentra un test con un Fórmula 1 para el campeón, y un calendario con muchas más citas que las dos temporadas anteriores.
-
Superleague Formula 2010

Pese a las dificultades sufridas en el pasado, la Superleague Formula continúa afianzándose en el panorama automovilístico. Y como no podría ser de otra forma, esto lleva aparejado una serie de novedades que hacen de este campeonato algo muy atractivo. Ahora entraremos con los premios que se van a repartir y demás novedades, pero sin duda el mayor atractivo de esta temporada es el test de Fórmula 1 que disfrutará el campeón del certamen. El equipo con el que se realizará dicho test no ha sido confirmado no obstante. Resulta chocante este dato si tenemos en cuenta que Superleague Formula no es el campeonato favorito de Bernie Ecclestone, aunque desde luego eso no evita que el premio sea francamente goloso.

Además del test, el ganador final de este campeonato se llevará la nada despreciable suma de ¡1 millón de euros! Segundo y tercer clasificados recibirán 500.000 y 250.000 euros respectivamente. En cada fin de semana también se repartirán premios (entre 100.000 y 10.000 euros), aunque en esta ocasión a los seis pilotos que se clasifiquen para la gran final, y no a los tres primeros de esa tercera y definitiva carrera como sucedía en 2009.

Abril 3/4 Silverstone
Mayo 15/16 Assen
Mayo 22/23 Magny-Cours
Junio 19/20 Jarama
Junio 26/27 Nurburgring
Julio 3/4 Oschersleben
Julio 17/18 Zolder
Julio 31/Agosto 1 Brands Hatch
Septiembre 18/19 Estoril
Octubre 2/3 Monza
Noviembre 13/14 Jerez
Última carrera por confirmar

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.