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Subaru Impreza WRX STI N14

Gracias a la favorable reglamentación para los Gr.N del campeonato español, el Subaru Impreza del equipo de Enrique Ojeda podrá aspirar a los más altos puestos de las clasificaciones, o al menos con la ayuda de Prodrive, eso esperan.
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Subaru Impreza WRX STI N14
La nueva formación creada pro Enrique García Ojeda, estaba valorando participar en el Rallye de Portugal del Mundial a bordo de un Impreza Gr.N cedido por Prodrive. Este año tras correr en el asfalto con los dos coches, piensan participar en la tierra en alguno con Ceballos que a su vez si mejora, podría participar en el futuro en el Mundial de Rallyes. Con la ayuda del Gobierno de Cantabria, MTC (Malla Talud Cantabria), Construcciones Ancemar y un petrolero que está a punto de decidirse, la idea de Ojeda es correr con dos Subaru, en este equipo KRS creado al efecto, en el cual está como “alma matter” Alberto Barquín como encargado. Este cuenta con la ayuda de la Escuela de Mecánicos de Monlau Competición, que en un futuro Ojeda desearía copiar en Cantabria.

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Subaru Impreza WRX STI N14

El Campeón 2008, querría correr todo el Mundial 2010 con dos coches —las doce carreras— con uno de ellos inscrito en el certamen de Producción, pero participando en las pruebas puntuables y en las que no, también. Un proyecto muy ambicioso que denota la mirada a largo, de Ojeda, incluso para cuando este deje la competición, como piloto activo.
Marca y modelo:

Subaru Impreza WRX STI N14

Carrocería/Chasis:

Impreza N14 con roll-bar integral y defensas laterales modelo FIA 2009 WRC.

Motor: 4 cilindros bóxer de 1994 c.c.
Diámetro por carrera: 92.0 mm. x 75.0 mm.
Potencia: 320 CV a 6.400 rpm.
Par: 547 Nm.
Alimentación: Turbo IHI con sistema electrónico Prodrive-Pectel con brida de 36 mm.
Suspensión delantera: Conjuntos McPherson con amortiguadores Öhlins de tres vías ajustables.
Suspensión trasera: Multibrazos con amortiguadores Öhlins ajustables.
Transmisión
Caja de cambios: Hewland-Prodrive de 5 velocidades
Diferencial: Central electrónico con seis posibilidades por marcha, reglable desde el interior. Diferenciales delantero y trasero mecánicos.
Embrague: STI de 240 mm.
Dirección Asistida con piñón rápido de 13:1, con volante OMP a la izquierda y a la derecha.
Frenos
Asfalto: AP-Prodrive de 355 mm. delante con pinzas de 4 pistones y AP de 295 mm. con pinzas de dos pistones detrás.
Pastillas: Endless
Ruedas: Llantas Speedline de 8” pulgadas con neumáticos BFGoodrich 225/40/18 calidad N11.
Dimensiones
Vía delantera: 1.550 mm.
Vía trasera: 1.560 mm.
Batalla: 2.625 mm.
Longitud: 4.415 mm.
Peso: 1360 kilos (Gr.N)
Depósito de seguridad: FIA FT3-99 de 95 litros de capacidad.
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