Publicidad

Sordo mejor tiempo en el Shakedown

Parece que el Rallye Acrópolis de Grecia comienza con buenas vibraciones para Dani Sordo y Marc Martí. La pareja española ha realizado esta mañana el mejor tiempo en el Shakedown (prueba antes del rallye de los coches de carreras) con un tiempo de 2’26”3 en un terreno muy polvoriento.
-
Sordo mejor tiempo en el Shakedown
Detrás de los españoles se ha situado el tetracampeón francés Sébastien Loeb que ha marcado también con un Citroën C4 WRC un crono apenas más lento que el del español, 2’27”2, mientras que en tercera posición se situaba el italiano Gigi Galli (Focus WRC), 2’27”6, delante del finés Latvala (Focus WRC), con 2’28”4 y la sorpresa del argentino Federico Villagra (Focus WRC) en quinta posición. Estos tiempos no son muy importantes y el polvo además ha impedido rodar a tope a algunos coches. Entre ellos debutaban los nuevos Subaru WRC2008 y entre los hechos más importantes a destacar, la salida de carretera de Latvala, uno de los favoritos, pero sin grandes daños para su montura.
Dani Sordo nos confiaba: “El shakedown no es muy importante pero bueno, siempre da moral marcar el mejor registro. En cuanto al rallye, lo que tengo más miedo es a los pinchazos, ya que otros años con las ruedas ATS impinchables, pinchábamos varias veces. Este año aunque las Pirelli funcionan bien y son muy resistentes, no sé si lo serán lo suficiente, porqué hay algunos tramos muy deteriorados y con muchas piedras sueltas….”
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.