Publicidad

Sordo abandona, Loeb líder

Daniel Sordo ha quedado fuera de combate en el Rallye de Córcega, tras sufrir un accidente justo antes de la salida del tercer tramo de la jornada. Sordo se encontraba en la segunda posición, tras Loeb, que sigue al mando de la prueba, con los Ford de Hirvonen y Duval tras él.
-
Sordo abandona, Loeb líder
Se tuercen los planes de Citroën de dejar zanjada la lucha por el título en el Rallye Tour de Córcega. Su segundo piloto, Dani Sordo, ha quedado fuera de la carrera tras sufrir un accidente cuando se dirigía a tomar la salida en el tercer tramo de la jornada. Según la web oficial del campeonato, www.wrc.com, Sordo se ha abierto demasiado en una curva a la derecha 700 metros antes de la salida del tercer tramo y ha chocado contra un muro, rompiendo la suspensión delantera izquierda de su vehículo. Tanto él como su copiloto Marc Martí han salido ilesos del accidente, pero aún no se sabe si podrán volver a la competición el sábado como Superally. Tras ganar los tres primeros tramos, Loeb disfruta de una ventaja de 14.4 segundos al frente del rallye sobre el finlandés de Ford Mikko Hirvonen. François Duval (Ford) y Petter Solberg (Subaru), completan el cuarteto de cabeza.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.