Publicidad

El Shalymar y el Costa Brava se quedan fuera en 2010

El campeonato nacional de rallys de 2010 tendrá dos bajas significativas. El Rally Shalymar y el Rally Costa Brava no están incluidos dentro de un calendario que se desarrolla en su mayoría en la zona norte del país.
-
El Shalymar y el Costa Brava se quedan fuera en 2010
Madrid y Cataluña no tendrán prueba puntuable para el Campeonato de España de Rallys la temporada que viene. De esta forma, la próxima edición del nacional de rallys se desarrollará en su mayoría por la zona norte del país, disputándose tres rallys en Galicia, dos en Asturias y otro en Cantabria. Los rallys de Villa Joiosa, Canarias y Córdoba serán los que rompan la tendencia.
La salida del calendario de los rallys madrileño y catalán responde a diferentes razones. El Costa Brava desaparece por razones única y exclusivamente económicas. No obstante, se está estudiando la posibilidad de hacer puntuable alguna parte del rally del mundial para no dejar huérfana a Cataluña del certamen nacional. En lo que al Shalymar se refiere, la baja puntuación obtenida en el informe federativo ha sido del detonante para su exclusión del calendario, dejando a Madrid sin una de las pocas competiciones automovilísticas con las que todavía contaba.
Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.