Publicidad

Servia, entre los mejores

Oriol Servia rozó el podio en la penúltima carrera de las Indy Car Series al finalizar en cuarta posición. De esta forma, Servia se mantiene séptimo en la general, siendo el primer clasificado entre los pilotos que vienen de la Champ Car.
-
Servia, entre los mejores
El piloto español Oriol Servia logró en el circuito urbano de Detroit su mejor resultado de la temporada, al terminar cuarto en esta penúltima prueba de las Indy Car Series. Servia, que se mantuvo en posiciones de podio durante gran parte de la prueba, asciende hasta la séptima plaza de la clasificación general, consolidándose además como el mejor clasificado entre los pilotos procedentes de la extinta Champ Car. El vencedor de la carrera de Detroit fue el ex piloto de F1 Justin Wilson.
Tras la de Detroit, solamente queda una carrera para que acabe el campeonato, y ésta tendrá lugar el próximo domingo en el circuito oval de Chicago. El principal aliciente de esta prueba será conocer al ganador del campeonato, ya que Helio Castroneves, con su segunda posición en Detroit, evitó que Scott Dixon se coronase antes de tiempo. A finales del mes de octubre se disputará una carrera más de las Indy Car Series, la cual tendrá lugar en el circuito australiano de Surfers Paradise, aunque ésta será no puntuable. 1º Justin Wilson - 2h 00:10.7618
2º Helio Castroneves +4.4058
3º Tony Kanaan +17.6815
4º Oriol Servia +26.5458
5º Scott Dixon +27.7185

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.