Publicidad

Sergio Vallejo es el elegido

Finalmente será Sergio Vallejo quien pilote el tercer Peugeot 207 S2000 del equipo Kronos, patrocinado por BF Goodrich en el Rallye Príncipe de Asturias. El lucense se impuso en una reñida votación del jurado a Yeray Lemes, por nueve votos a ocho.
-
Sergio Vallejo es el elegido
Quince periodistas, Luis Ramos (BF Goodrich) y Marc Van Dalen (Kronos) componían el jurado. A la primera ronda de la votación final llegaron Xevi Pons, Sergio Vallejo, Yeray Lemes, Alberto Monarri y Víctor Senra. Vallejo y Lemes empataron a seis votos, obteniendo Pons y Monarri dos cada uno y uno Víctor Senra. El desempate lo deshizo una segunda votación, en la que Vallejo se impuso por un solo punto de diferencia. Tras conocer el resultado, Vallejo se mostraba contento y agradecido. ”Para mi es un verdadero honor haber resultado elegido. Quiero dar las gracias a todos y decir que si finalmente Yeray hubiera sido el elegido, me habría parecido bien porque también se lo merece”. El lunes 8 de septiembre, Vallejo realizará una sesión completa de tests con su nueva montura en el tramo de Peña Cabarga, en Cantabria.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.