Publicidad

Senna ficha por Oreca

Bruno Senna participará en las 24 horas de Le Mans con el equipo Oreca tras el test que realizó en el trazado de Paul Ricard a principios de mes. De esta forma, el brasileño encuentra asiento tras fracasar su intento de llegar a la F1.
-
Senna ficha por Oreca
La decisión de Ross Brawn de contar un año más con Rubens Barrichello en su equipo de F1, dejó en una situación bastante complicada a Bruno Senna, quien había fiado su temporada a lograr el asiento de Honda. Senna, que se mostraba reticente a volver a correr en GP2, había sido relacionado también con el DTM alemán. Sin embargo, el test que realizó con Oreca a principios de mes en Paul Ricard fue definitivo para que el sobrino del mítico Ayrton diese el paso hacia las carreras de resistencia.

Bruno Senna estará al volante del coche número 10 en las 24 horas de Le Mans, compartiendo el coche con Stephane Ortelli, mientras que el otro Oreca, el número 11, será pilotado por Olivier Panis y Nicolas Lapierre. Sin embargo, el equipo aún debe nombrar otros dos pilotos que completen el plantel de Oreca para la famosa prueba que se disputa cada año en el circuito de Le Sarthe. Como preparación para las 24 horas de Le Mans, Bruno Senna pilotará el Oreca en las pruebas de 1000 km de Barcelona y de Spa Francorchamps de las Le Mans Series. Lo que no está confirmado es si el programa de carreras de Senna en esta temporada 2009 se limitará a estas tres pruebas de resistencia, o si por el contrario participará en algún otro campeonato.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.