Publicidad

Schumacher intercambia el dorsal con Rosberg

Michael Schumacher, que en principio debería lucir el número cuatro en su monoplaza, finalmente ha intercambiado su dorsal con Nico Rosberg, que hasta ahora iba a portar el tres. Este cambio se debe a una superstición del Kaiser, que prefiere los números impares.
-
Schumacher intercambia el dorsal con Rosberg
Michael Schumacher será finalmente el piloto que lleve el número tres en su monoplaza, después de que Nico Rosberg atendiese a la petición de su compañero para cambiarle el dorsal. Esto se debe a que Schumacher tiene la superstición de correr con números impares, con los que ha ganado sus siete títulos en la categoría. Hay quien quiere ver en este gesto una muestra más de que Schumacher será el número uno indiscutible de la escudería Mercedes, pero desde el equipo se apresuran en afirmar cada vez que pueden que ambos pilotos contarán con las mismas oportunidades de ganar.
Además de su preferencia por los números impares, y echando mano de una de esas estadísticas absurdas a la vez que curiosas que hacemos los periodistas, seguro que “Schumi” no ha dejado pasar el dato que indica que el dorsal cuatro no es uno de los más laureados dentro de la Fórmula 1. De hecho, nadie con este número ha sido campeón del mundo. Algunas victorias si que se han logrado con este dorsal, concretamente siete pilotos han triunfado en los últimos diez años portando este número. La última ocasión donde un piloto ganó con el cuatro fue cuando Kimi Raikkonen se impuso en el GP de Bélgica del año pasado. Con supersticiones o sin ellas, dudamos que este cambio sea el que decida el mundial…
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.