Publicidad

Sainz se coloca líder del Rally Dos Sertoes

A falta aún de cuatro etapas, Carlos Sainz se vuelve a colocar líder en el brasileño Rally Dos Sertoes con el Volkswagen Race Touareg, al adelantar en la clasificación a su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah.
-
Sainz se coloca líder del Rally Dos Sertoes
Carlos Sainz y su copiloto Lucas Cruz vencieron en la sexta etapa del Rally Dos Sertoes celebrada el lunes, justo en la primera parte de la etapa maratón en la que no se puede recibir asistencia. Sainz deshacía la ventaja que le llevaba su compañero de equipo Nasser Al-Attiyah, hasta entonces líder de la prueba, y retomaba la primera posición. Sainz aventajó a Al-Attiyah por casi 20 minutos en la etapa maratón, lo que le coloca ahora primero de la clasificación por cinco minutos a falta de cuatro etapas por disputarse. Este rally de diez etapas está siendo totalmente dominado por los coches del equipo Volkswagen, marca que participa para preparar el Rally Dakar 2010, que se celebrará unos miles de kilómetros más al sur. Tras los Volkswagen diésel de Sainz y Al-Attiyah, se encuentra situado a más de dos horas el brasileño Jean Azevedo con un Mitsubishi L200 Evolution.

Sainz comentaba al acabar la etapa: “Ha sido una dura y difícil etapa a través de pistas muy estrechas por un lado y zonas muy rápidas por el otro, lo que suponía una total concentración para el piloto. Mañana en la segunda parte de la etapa maratón seguiremos la prueba sin recibir asistencia. Por eso hemos ido hoy con cautela. Tras llegar a Petrolina hoy, el rally seguirá hacia el noreste de brasil para llegar el viernes en la ciudad costera de Natal. 1. Carlos Sainz/Lucas Cruz (Volkswagen) 21h38'37"
2. Nasser Al-Attiyah/Timo Gottschalk (Volkswagen) + 5'08"3
3. Jean Azevedo/Youssef Haddad (Mitsubishi L200) + 2h22'28"1
4. Riamburgo Ximenes/Stanger Eller (Sherpa) + 2h30'34"6
5. Roberto Reijers/Marcos Almeida (Ford Ranger) + 3h30'56"7
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.