Publicidad

Rossi correrá el Rally de Gales

Tras meses de especulaciones, el seis veces campeón del mundo de MotoGP Valentino Rossi ha confirmado que pilotará un Ford Focus RS WRC de M-Sport en el próximo Rally de Gales GB, última cita puntuable para el Campeonato del Mundo de Rallies 2008, que se disputará entre el 4 y el 7 de diciembre.
-
Rossi correrá el Rally de Gales
El italiano de 29 años tendrá como copiloto a Carlo Cassina, de 48, y aprovechará su participación en la carrera para apoyar a la BBC en su campaña anual ‘Children in Need’, que recauda fondos para los niños necesitados.
Rossi, que habitualmente corre con el equipo Fiat Yamaha, pilotará por primera vez su Ford Focus en Italia, en el Monza Rally Show, prueba que se disputa entre 14 y el 16 de noviembre en el autódromo de la ciudad. Rossi ganó ya esta carrera el año pasado, también con un Ford Focus. “Es una noticia muy emocionante,” ha dicho Rossi. “Estoy deseando que llegue el Rallye de Gales y espero obtener un buen resultado la semana que viene en el Rally de Monza para prepararme de cara a Gran Bretaña. También estoy encantado de apoyar la maratón de la BBC de Children in Need, que realiza un trabajo vital en el Reino Unido. Es una iniciativa maravillosa y estoy encantado de formar parte de ella.”
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.