Publicidad

Rossi pilota el Ferrari de F1

Valentino Rossi se ha vuelto a subir en un Ferrari de Fórmula 1 en el circuito de Mugello, como premio por haber conquistado su octavo título mundial de motociclismo. Esta vez se trata de simple diversión, pero lo cierto es que Rossi no lo ha hecho nada mal.
-
Rossi pilota el Ferrari de F1
En la jornada de ayer, el campeón del mundo de Moto GP, Valentino Rossi, volvió a pilotar un Ferrari de Fórmula 1 como ya hiciese en el invierno de 2006. En aquella ocasión Rossi realizó la prueba en el circuito de Cheste a bordo de un F2005 con motor V10 y multitud de ayudas electrónicas. Se quedó a un segundo y medio del resto pilotos, además de hacer varios trompos.

Sin embargo en esta ocasión, con un F2008 sin ninguna ayuda electrónica, su actuación ha sido mucho más convincente. Rossi paró el crono en el circuito de Mugello en 1:22.5, quedándose también a un segundo y medio (aunque este trazado es más largo que Cheste) de los tiempos marcados por los pilotos oficiales, Räikkönen y Massa. Durante el día de hoy, Valentino volverá a subirse al Ferrari, y es de esperar que logre bajar sus registros según se vaya acoplando al coche. Pese a esta actuación, el piloto italiano se apresuró a asegurar que su futuro está en las motos, donde tiene contrato con el equipo Fiat Yamaha durante los dos próximos años. La próxima aparición de Valentino Rossi a bordo de un coche será en el Rallye de Gales, donde se ha inscrito para participar pilotando un Ford Focus.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.