Publicidad

Ron Dennis deja McLaren

La presentación del McLaren de la temporada 2009 ha quedado ensombrecida frente a la noticia de que Ron Dennis, Director del equipo, deja la escudería. Dennis anunció que dejará el cargo el 1 de marzo semanas antes del comienzo de la temporada de Fórmula 1.
-
Ron Dennis deja McLaren
Ron Dennis ha aprovechado la presentación del nuevo McLaren y del equipo, celebrada hoy en su sede central en Woking, Inglaterra, para anunciar que deja la dirección del equipo. También ha querido dejar claro que, a sus 61 años, no se retira, sino que se ocupará de otros asuntos dentro del Grupo McLaren, como por ejemplo la expansión de la producción de coches de calle de la marca McLaren.

Martin Whitmarsh, actual director deportivo, asumirá el cargo dejado por Dennis a partir del 1 de marzo, pero seguiremos viendo a Dennis en los Grandes Premios, como él ha comunicado: “porque soy un apasionado, aunque no iré a todos.” En la presentación también se pudo ver el nuevo McLaren MP4-24 que llevará el número 1 en el coche del campeón de 2008, Lewis Hamilton, con la aerodinámica de este año.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.