Publicidad

Roldán Rodríguez nos visita

Hoy ha sido un día especial en la redacción de deportes de Autopista, ya que hemos recibido la visita del piloto de GP2 Roldán Rodríguez, en una de sus pocas jornadas libres antes de embarcar rumbo a Bahrein.
-
Roldán Rodríguez nos visita
Roldán Rodríguez nos ha visitado hoy en la redacción justo antes de viajar a Bahrein para disputar la tercera prueba de la GP2 asiática. Roldán, que tras dos carreras ocupa la segunda posición del campeonato, llega al desértico circuito de Shakir con el objetivo de recuperar el liderato del certamen tras perderlo en Dubai a manos de Kamui Kobayashi.
Para la temporada europea de GP2, que comenzará junto con el GP de España de F1 a principios de mayo, Roldán es de los pocos pilotos que tienen asegurado un asiento. Y es por méritos propios, porque según nos ha dicho el piloto pucelano el equipo confía en él pese a que todavía ningún patrocinador ha confirmado su presencia con Roldán para este 2009. Y es que la crisis se nota.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.