Publicidad

Tercer mejor tiempo de Roldán

Comienzan los tests colectivos de GP2 para preparar la temporada de GP2 Asiua, en los que participaron los pilotos españoles Roldán Rodríguez y Dani Clos.
-
Tercer mejor tiempo de Roldán
El japonés Kamui Kobayashi dominó la clasificación de tiempos del primer día de entrenamientos colectivos que se están realizando en el circuito de Paul Ricard. El Japonés, con el coche de DAMS, realizó el mejor tiempo en la sesión de la mañana, mejorando el tiempo por la tarde con una vuelta de 1:13.158.
Por su parte, el piloto español Roldán Rodríguez consiguió el tercer mejor tiempo en la sesión de la mañana con un tiempo de 1:13.648. Roldán se estrenaba a los mandos del coche de su nuevo equipo, Piquet Sports, con el que realizará la temporada de GP2 Asia y la de GP2 de 2009. Rodríguez es el único piloto español confirmado de momento.

Estos tests se realizan para preparar la temporada de GP2 Asia que comienza el 19 de octubre en Shangai, dentro del GP de China. Los equipos aprovechan para probar nuevos pilotos, como fue el caso del catalán Dani Clos, que rodó con un coche del equipo español BCN Competición. Dani está ganando experiencia muy rápidamente, venía de debutar a los mandos de un Fórmula 1, un Williams en el circuito de Jerez, y ha participado en la F3 Euro Series en 2008, donde subió al podio en una ocasión. Su tiempo en Paul Ricard se quedó en el puesto 17, pero pudo dar 55 vueltas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.