Publicidad

Roldán en forma

El equipo Piquet GP ha dominado la sesión de entrenamientos libres de la última cita de la GP2 Asia en Bahrein. Diego Nunes ha conseguido el mejor tiempo y segundo ha quedado su compañero de equipo, el español Roldán Rodríguez.
-
Roldán en forma
Diego Nunes y el español Roldán Rodríguez han puesto los coches del equipo Piquet GP en lo más alto de la tabla de tiempos, sacando al resto casi medio segundo. Rodríguez fue capaz de igualar el tiempo de Nunes a pesar de perderse media sesión mientras el equipo solucionaba un problema de encendido. Luiz Razia era tercero con el coche del equipo Arden, con Alvaro Parente detrás de él con el de Meritus. Dos de los tres pilotos con posibilidades de vencer el campeonato quedaban por detrás. Davide Valsecchi era un poco más rápido que el líder del provisional el japonés Kamui Kobayashi. Mientras el otro piloto con posibilidades, Vitali Petrov, sólo podía terminar dos vueltas al parársele el coche con un problema eléctrico. Los puestos hasta el décimo eran ocupados por Edoardo Mortara (Arden), Jerome D’Ambrosio (DAMS), James Jakes (Super Nova) y Marco Bonanoni (Meritus). Esta tarde se celebrará la calificación para la primera carrera de mañana sábado.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.