Publicidad

Ricciardo sigue líder

A pesar de llevar dos citas sin subirse al podio, el australiano Daniel Ricciardo sigue al mando del británico de F3. En las últimas carreras en Hockenheim vencieron Grubmuller y Ericsson. El español Víctor García sigue su aprendizaje puntuando en una de las mangas.
-
Ricciardo sigue líder
La Fórmula 3 británica salía de las islas para visitar el circuito alemán de Hockenheim en la cuarta cita del campeonato. El líder del campeonato tras conseguir tres victorias en las dos primeras citas del campeonato, el australiano Daniel Ricciardo, perdía la pole position por menos de una décima de segundo ante el holandés Renger van den Zande. En la salida de la primera carrera, sin embargo, los dos pilotos eran superados por la perfecta arrancada del sueco Marcus Ericsson que desde la tercera posición tomaba pasaba a la primera y lideraba toda la carrera para conseguir su segunda victoria consecutiva. Van den Zande llegaba segundo y el austriaco Walter Gurbmuller tercero. El español Víctor García rodaba por primera vez en Hockenheim y tras calificar el puesto 12, conseguía adelantar dos puestos durante la carrera con el coche de Hitech y uno más tras la descalificación de Nick Tandy, con lo que terminaba noveno en los puntos. Por su parte Ricciardo terminaba fuera del podio en cuarta posición.

Para la segunda carrera de Hockenheim, el austriaco Grubmuller, compañero de García en Hitech, conseguía la pole y en la carrera no fallaba a pesar de las malas condiciones en la que se disputó la carrera, consiguiendo su primera victoria en la categoría y subiendo al segundo puesto del campeonato. Van den Zande remataba un buen fin de semana con otro segundo puesto por delante de Robert Wickens. A pesar de terminar Ricciardo en octava posición, el australiano sigue al mando del campeonato. En esta segunda manga Víctor García volvía a partir desde la posición 12, pero en el barullo de la salida con el suelo mojado, no pudo evitar trompear en la primera curva. Víctor conseguía alcanzar al pelotón y subir hasta al puesto 13 final.
1. Daniel Ricciardo 89 puntos
2. Walter Grubmuller 74 puntos
3. Nick Tandy 68 puntos
...13. Víctor García 11 puntos
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.