Publicidad

Renault Sport R.S. 01, nuevo miembro de las World Series

Renault ha desvelado un vídeo en el que se intuyen las formas de su nuevo modelo Sport R.S. 01 de competición que participará en las World Series. Será presentado de manera oficial en el Salón del Automóvil de Moscú 2014 (27 agosto) y todo apunta a que se incluirá en una nueva categoría del campeonato automovilístico monomarca.
Rubén Leal.

Twitter: @Rubenleal_motor -

Renault Sport R.S. 01, nuevo miembro de las World Series

En el Salón del Automóvil de Moscú (27 de agosto) será presentado el Renault Sport R.S. 01, el nuevo modelo de competición que participará en las World Series, campeonato en el que corren únicamente los coches de carreras de la marca francesa.

Sus formas recuerdan al Alpine A110-50, aunque en el vídeo no se muestra más de lo necesario y la imagen está muy oscura. Lo que sí ha anunciado Renault es que su Sport R.S. 01 está propulsado por un motor de origen Nismo (división deportiva de Nissan) de más de 500 CV y que estará acoplado a una caja de cambios automática de siete velocidades firmada por Sadev. El chasis está diseñado por Dallara y será Michelin la proveedora de neumáticos, desarrollados en exclusiva para esta competición.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.