Publicidad

Renault continuará en Fórmula 1

Renault ha confirmado que permanecerá en Fórmula 1 la temporada que viene, para lo cual ha vendido gran parte del equipo a Genii Capital, compañía luxemburguesa liderada por Gerard López.
-
Renault continuará en Fórmula 1
Renault seguirá compitiendo en 2010 en Fórmula 1. Así lo confirma la marca francesa en un comunicado en el que también informa que ha vendido gran parte del equipo a la empresa luxemburguesa de nuevas tecnologías Genii Capital, liderada por Gerard López. Ambos socios asumirán desde principios de 2010 la dirección conjunta del equipo, centrándose Genii Capital en el área de gestión de imagen. A su vez, Renault ha confirmado que continuará suministrando motores a la escudería Red Bull la próxima temporada, acabando de esta forma con los rumores que apuntaban a un cambio en este sentido en el equipo de las bebidas energéticas. Aún queda por desvelar el segundo piloto de la escudería francesa, el cual acompañará al ya confirmado Robert Kubica.

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.