Publicidad

Rallye Ferrol: Dos etapas y super-rallye

Los próximos 28 y 29 de agosto tendrá lugar la sexta cita del Campeonato de España de Rallyes, el 40 Rallye de Ferrol-Hankook, que presenta novedades con un programa de dos días con una primera etapa el viernes por la tarde y la segunda el sábado por la mañana.
-
Rallye Ferrol: Dos etapas y super-rallye
El Campeonato de España de Rallyes vuelve a la actividad en Galicia para dar continuidad a la batalla que por la victoria están librando Xabi Pons (Mitsubishi), Miguel Fuster (Porsche), Quique Garcia-Ojeda (Subaru) y Sergio Vallejo (Porsche) . Ferrol presenta una renovada dinámica de competición dividida en dos etapas que permitirá incluir el concepto super-rallye , de modo que los pilotos que abandonen en la primera etapa podrán reincorporarse a la carrera el sábado para favorecer el espectáculo de cara a la afición, pero lógicamente, sin opción a conseguir puntos en la clasificación final.
La organización de este 40 Rallye de Ferrol-Hankook ha querido igualmente, tomar la ciudad para que todo el mundo pueda ver de una u otra forma la carrera. Los coches atravesarán literalmente la ciudad desde el punto de la salida en el centro de la ciudad, y se han dispuesto zonas especialmente habilitadas para el público en el tramo Ferrol-Fimo. Los aficionados pueden conseguir sus entradas en la web: www.rallyeferrol.com . Dicha entrada dará derecho a ver el tramo cronometrado en las zonas dedicadas al público, además del libre acceso al Recinto Ferial el viernes y sábado. Los menores de 14 años y los mayores de 65 no pagan entrada, y por la compra de cada una de ellas se obsequiará un vale de cinco euros para compras realizadas en Rallycar.

Te recomendamos

El Kia Stinger es la gran berlina deportiva de la marca surcoreana. Su versión GT, co...

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.