Publicidad

El Rally Islas Canarias será la cuarta prueba del IRC

Después de mucho tiempo de rumores, se confirma de forma oficial que el Rally Islas Canarias sustituye al Príncipe de Asturias como la prueba española del IRC. La carrera se disputará sobre asfalto y será la cuarta del calendario.
-
El Rally Islas Canarias será la cuarta prueba del IRC
Ya se ha confirmado de forma oficial que el Rally Islas Canarias sustituirá al Príncipe de Asturias en el calendario del IRC. No obstante, era uno de los secretos peor guardados del campeonato, ya que hasta Eurosport, la televisión oficial del IRC, colocaba a la carrera canaria dentro del calendario durante la retransmisión del pasado rally de Curitiba, sin ser el cambio oficial. De esta forma España no perderá su prueba del Intercontinental Rally Challenge tras los problemas económicos que habían impedido la disputa del Príncipe de Asturias.
El Rally Islas Canarias, que se disputará sobre asfalto, será la cuarta prueba del campeonato y se disputará tras el Rally de Argentina. En principio el acuerdo alcanzado por los responsables del rally y de la organización del IRC solamente es para esta temporada, pero dicho acuerdo es prorrogable a dos años más. Marcello Lotti, el Bernie Ecclestone del IRC, comentó al respecto: “Estamos muy agradecidos al presidente Carlos Gracia, que apoyó la IRC en la búsqueda de una solución alternativa, rápida y sólida después de la salida del Rally Príncipe de Asturias. El Rally Islas Canarias goza de una buena reputación y tenemos la esperanza de que esta asociación no será una experiencia única”.
Te recomendamos

El cicloturismo es una de las actividades deportivas que más desplazamientos por nues...

Ágil, cómodo y con gran espacio, el Citroën C3 Aircross propone interesantes solucion...

Repasamos todos los SUV a los que hay que estar atento en 2018 y algunos que ya sabem...

Una encuesta a nivel europeo permite a la OCU valorar los coches más y menos fiables ...

Toda la potencia y fuerza que pueda desarrollar un coche deportivo llegará al asfalto...

Antes de que lleguen las fuertes nevadas, Autopistas se anticipa a la llegada del inv...

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.